Te dejo aquí algunas opiniones de personas que han pasado por Re-set. Me gusta ponerlo porqué muchas veces aclaran dudas o aportan información de valor.

 

Meritxell es una de las personas más apasionadas que he conocido. Es rigurosa, tenaz y con visión de futuro. Sabe marcar los objetivos correctos y poder definir el camino para llegar a ellos. Su formación en psicología le permite tener un profundo conocimiento sobre las necesidades de las personas, los sentimientos, y cómo poner todo esto en valor.

Desprende y contagia mucha energía y positivismo.

— Airí D.

Meritxell tiene la capacidad de entender a las personas y las situaciones en las que se encuentra una persona y orientar hacia unos objetivos concretos.

Es todo pasión y energía positiva. Dedica tiempo y mucho mimo a lo que hace.

— Irene J.

En relaciones de dos partes o más, Meritxell tiene mucha capacidad para desbloquear situaciones de conflicto con calma, cuidando los intereses de todas las partes.

Meritxell tiene una habilidad innata para estar motivada y motivar a los demás. Construye siempre sobre lo positivo. Además, tiene una gran capacidad para leer bien las situaciones y a las personas. Dedica mucha energía, tiempo de análisis y conocimientos de psicología y coaching para ver el valor de las personas.

— Helena M.

Meritxell, me gustaría explicarte lo que significas para mi…

INSPIRAS… a la superación de uno mismo. Das esa fuerza y esperanza de que todas las cosas de la vida, sea lo que sea, lo veamos como una oportunidad de mejora con una misma.

ACOMPAÑAS Y ALIENTAS a cada persona para que tome realmente partido en su vida y no sea un mero espectador. A tomar decisiones, que por pequeñas que sean, supondrán un beneficio enorme en tu vida, tu día, tu mañana, tu comida …  tan simple como por ejemplo, parar y tomarte 10 minutos al día y escuchar una canción…. 

POSITIVIDAD: “romper los lunes”. Esa frase implícitamente dice:  busca la manera de disfrutar con TODO…. Esa frase me impactó. Das tanta positividad a las cosas que entran ganas de comerse el mundo. Tienes una positividad tan espontánea, tan contagiosa…

EMPATÍA: brutal cómo conectas con la persona y le das la frase justa que necesita. Por eso regalas momentos, te es fácil apoyar a las personas en lo que sea.

SENCILLEZ: haces fácil que uno entienda lo importante que es mirarse el YO. Mimar ese YO, buscar la felicidad para ese YO… que dará como resultado el bienestar de todo lo que rodea al YO.  Haces tan fácil el decir: es negativo, pues fuera! Y tener ganas de hacerlo de verdad.

Provocas ganas de RETARSE A UNO MISMO PARA CRECER, MEJORAR Y SER FELIZ CON TODO.

— Eva O.